sábado, 27 de diciembre de 2008

Yo soy
Yo soy: Ju
Yo estoy: En la compu
Yo tengo los ojos: marrones
Yo odio: nadiee xD
Yo deseo: muchas cosas...
Yo escucho: De todo
Yo le tengo miedo: a volverme ignorante
Yo lloro: cuando me entero de algo que me rompe el rocazon (U)
Yo me río: todo el tiempo xD
Yo necesito: alguien
Yo amo: aaaa... mi pegota
Me pone feliz: pasarla bien
Me duele: nada

¿ SÍ O NO ?
Tienes un diario?: no
Te gusta cocinar?: Si...
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: no
Piensas que estas enamorado?: si.
Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no hay cash para el reloj.
Crees en el amor?: Sii
Te bañas todos los días? Si
Te quieres casar?: no.
Te gustan las tormentas?: si MUCHISIMO
Tienes una manía?: si

¿ QUIÉN ES ?
La mujer más guapa?: Mary Kate
La persona más rara?: nico
La persona más molesta?: kevv
La persona que mas te divierte?: kevv
La persona que te conoce mejor?: PEGOTAA
El profesor más aburrido?: todos menos marmol ♥
Tus mejores amigas?: Chusas y Sel
Tienes piercing o tatuajes?: no¬¬.
Nombre de la persona qe te gusta: elcho
Alguien gusta de vos?: kevv :P

¿ CUÁL ES ?
La frase que más usas en el msn?: nose
Tu grupo favorito?: MUCHOS.
El último pensamiento antes de dormir: volver con el.
Tu mejor rasgo?: no se, ninguno
Tu lugar favorito?: la playa sin nadie
Tu mayor deseo?: que nunca me falte mi mamucha.
Tu punto débil?: cho-pan
La mejor frase: nada es para siempre, nunca te equivocaste?, todos cometemos errores

OTRAS PREGUNTAS.
Signo: sagitario o escorpio, nose
Lugar de nacimiento: la plata.
Número favorito: 8
Día favorito: viernes.
Mes favorito: enero
Fecha de nacimiento: 23-11-1994
Estación del año favorita: verano.
Deporte favorito: no hago una mierd*.
Café o té: cafe
Montaña o playa: Playa
Años: 14

No hay comentarios: